(Español) Historia

Creciendo día a día desde el 2.000

DOMO INGENIEROS nace en el año 2.000, encabezado por un ingeniero industrial con más de 20 años de experiéncia en el sector del lavado, con el objetivo de situarse en aquellos sectores menos atendidos por la industria del lavado, focalizada en los turismos, para ofrecer servicios de asisténcia técnica de altas prestaciones y calidad.

Pese a que se inicia el camino siendo el partner en lavado de las grandes flotas de rent a car, realizando el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de lavado y preparación de vehículos, así como reparación y rehabilitación de sistemas, la vertiente técnica de la compañía facilita la creación de sistemas de lavado inexistentes en el mercado, enfocados hacia aquellos sectores industriales que requieren de soluciones acordes a sus necesidades, como el lavado de camiones.

En el año 2.003 se instala el primer sistema de lavado de camiones al paso para carrocerías irregulares, sin necesidad de frotación, abriendo la puerta a una serie de adaptaciones y mejoras del mismo para la creación de toda una gama de equipos de lavado industrial de camiones.

Gracias a la experiencia adquirida, al servicio técnico de primera línea y a la aplicación de nuevas tecnologías día tras día, DOMO INGENIEROS inicia el desarrollo de diferentes sistemas de lavado industrial en un abanico de sectores que abarcan desde los contenedores de todo tipo de morfologías hasta aviones.

Desde entonces hasta la actualidad, DOMO INGENIEROS se ha enfrentado a retos técnicos, que ha resuelto gracias a su experiéncia adquirida con el tiempo, y a la aplicación de tecnologías vanguardistas basadas en los conceptos clásicos de lavado, sin perder nunca de vista la robustez y durabilidad de sus equipos.

Actualmente DOMO INGENIEROS ofrece equipos de lavado industrial en un amplio número de sectores y aplicaciones, siempre a medida de sus clientes, con la vista en el horizonte hacia nuevos retos y desafíos.