(Español) LAVADO DE CONTENEDORES

Lavado contenedores industriales

Dentro de las flotas existentes actualmente, se tiende a pensar en vehículos, pero desde hace años DOMO INGENIEROS ha desarrollado sistemas de lavado pensando en las flotas de contenedores de diferentes sectores, desarrollando equipos específicos para el lavado de contenedores.

Dichas flotas las distribuimos inicialmente en dos grandes apartados, mercancías o residuos, tratándose de forma totalmente diferenciada no solo por el tipo de carga a transportar posteriormente, sino por los restos de suciedad derivados de la misma.

Los contenedores de transporte de mercancías se pueden distribuir en carga general, tratándose de cualquier transporte de mercancías, y transporte alimentario por requerir de una atención especial. Dihca diferenciación se realiza únicamente en las posibilidades de acabado final, pero los equipos de lavado requieren de mayor detalle como la morfología del contenedor o la suciedad a retirar.

De la misma forma, los contenedores de residuos se subdividien en las categorías de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) y Higiénicos.

Lavado contenedores RSU